BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

15 ene 2010

Garmin anuncia nuevo software - BirdsEye Satellite Imagery

Garmin lanzará un nuevo software (BirdsEye Satellite Imagery) el martes 19 Enero 2010

Los detalles son todavía un poco someros, pero parece que finalmente Garmin lanzara una suscripcion que permitira cargar imagenes satelitales de google sin limite a los GPS OREGON, COLORADO y DAKOTA; llamado "BirdsEye Satellite Imagery" Por $ 30 USD al año.

Para usar la aplicacion sera necesario tener instalado el programa BaseCamp version 3.0.0 que aun no se libera, al parecer con este programa sera posible cargar al gps todas las imagenes satelitales que requieras y con el mayor detalle.

Sera necesario suscribirse en l apagina de Garmin y La suscripción funcionara en un solo dispositivo y requiere de una cuenta de "myGarmin"

Éstos son algunos de los detalles en el sitio de Garmin.

-Transferir un número ilimitado de imágenes satelitales y aéreas para su dispositivo con esta suscripción y el software libre BaseCamp™.
-Subir imagenes de alta resolución a color
-Ayudar a los amantes del campo encontrar brechas, veredas y claros para áreas de camping.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de comprar e instalar el software y debo decir que no tiene una gran resolución fotográfica, únicamente en algunas zonas es mayor. Cuando compré el garmin pensaba que vería en el mapa algo parecido a un plano militar, pero la verdad es que me ha decepcionado tanto lo que ofrece como las supuestas fotos de alta resolución.