BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

2 jun 2010

EL REY HA RESUCITADO! YA ES OFICIAL, GARMIN LANZA EL NUVEO GPSMAP 62

Ya es oficial, Garmin anuncio su nuevo modelode gps (GPSMAP 62)que se espera saldra al mercado en Julio 2010.

seran 3 lineas distintas: 62, 62s y 62st



La nueva serie GPSMAP 62 es una fusion de las mejores capacidades de la línea Garmin Oregon con muchas de la funcionalidades de la serie 60. Los tres modelos anunciados esta mañana incluyen:

Garmin GPSMAP 62 Modelo base (1.7 GB memoria interna)
Garmin GPSMAP 62S brújula electrónica triaxial, altímetro barométrico y el intercambio de datos inalámbricos (1.7 GB memoria interna)
Garmin GPSMAP 62st Añade precargado mapa topografico de EE.UU. (500 MB memoria interna disponible ya que el resto es utilizada por el mapa que trae cargado)

La serie 62 tendrá la posibilidad de cargar imágenes aéreas y mapas personalizados.
Esta serie utilizara los mismos sistemas de montaje se encuentra en el Colorado, Dakota y series de Oregon.
La interfaz parece ser la misma que la del Garmin GPSMAP 78.
tendra un mapa base mundial con un sombreado de relieve.

Los tres modelos incluiran:
2000 waypoints
200 rutas
200 tracks de 10,000 puntos cada uno










7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! tengo una duda, supongo que a parte de vistas aereas como se ve en la foto de tu blog, también se pueden ver los mapas topograficos como el gpsmap 60?
saludos y gracias

CARTOGRAFIA GPS dijo...

claro que si tambien se pueden ver los mapas topograficos normales como en el 60csx

Anónimo dijo...

hola de nuevo. ya tengo el 62! es genial. pero tengo un problema, a ver si me lo sabes resolver: al pasar los mapas que con el etrex veía perfectamente, al 62 no me salen los nombres de los pueblos, colinas, masías... he intentado con la configuación del mapa, .. pero no lo resuelvo. gracias por tu ayuda.

CARTOGRAFIA GPS dijo...

lo mas seguro es que tengas que entrar a configuracion de mapa y cambiar el nimvel del zoom al que se muestran los puntos de interes o talvez activar la funcion para que muestre el texto de los mismos ya sea pequeño mediano o grandes porque aveces viene configurado como no mostrar.

saludos

Omar Ortiz

Marco Montañas dijo...

¿cuál es el precio de los aparatos 62?

Marco Montañas dijo...

Leí en las especificaciones del Oregon 550 y según lo que dice es que no reproduce en tercera dimensión que para mi es imortante para también utilizarlo en ciudades y carreteras. estoy en lo correcto o estoy equivocado

CARTOGRAFIA GPS dijo...

el precio del 62 es de unos $7500 aprox, el oregon 550 si tiene la capacidad de mostrar el mapa en 3D pero el mapa debe tener esa funcion.

saludos