BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

17 sept 2010

Analisis de curvas de nivel en mapa E32

En este video hacemos un analisis de como interpretar las curvas de nivel en el mapa E32

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es maravilloso !

chat hispana

QuercusMx - Lost Hikers dijo...

próximos retos del e32:
- mapa por estados
- autoruto
- separación entre curvas de nivel de 10 metros!

Ahí se los encargo!

Anónimo dijo...

Bueno, yo estoy convencido en que es el mejor mapa de Mexico, y para los que nos gustan las cuatrimotos no hay ninguno que se le compare. La version para descargar, que tipo de extension tiene? Lo pregunto porque yo tengo un Triton 500 de Magellan. Ya que ese mapa esta diseñado para Garmin, quiero saber si a traves de GPSBabel se puede convertir en un mapa RPM, o si ustedes saben si definitivamente no es posible. Espero su respuesta. Saludos.