BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

24 may 2011

comparativa gps montana vs oregon y dakota

2 comentarios:

Alvaro Valdivia dijo...

esta muy padre el equipo pero creo que para lo q mas lo uso que es la bici, me parece un poco grande, sin embargo, la memoria, la pila de litio y la opcion de landscape de la pantalla se me hacen un hitazo" ojala y me pudiera comprar uno nomas para andara al dia jajaj saludos

Martina dijo...

Muy interesante el vídeo, si estuviera en inglés ya sería genial. Actualmente estoy buscando un gadget GPS con brújula, espero encontrar algo económico y que se adecue a mis necesidades! :P