BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

31 ene 2012

Basecamp: facilidad, elegancia, superioridad


Basecamp
excelente programa para gestionar información de y para gps


Buscar puntos de interés, incluidos en la cartografía, ver cartografía en 2D y 3D
asignar geoetiquetas a fotografías, cargarlas a albumes picasa, impresión de mapas en tamaño poster
de varias paginas, visualiza mapas desde gps, y la visualizacion de imagenes de birdseyes
1. Menús: los menús ofrecen acceso a varias tareas y funciones de BaseCamp.

2. Barras de utilidades: las barras de utilidades proporcionan un acceso rápido a funciones especializadas de BaseCamp.

3. Barra de búsqueda: la barra de búsqueda te permite buscar elementos en el mapa.

4. Resultados de la búsqueda

5. Área Biblioteca y Dispositivos: el área Biblioteca y Dispositivos te ayuda a gestionar tus datos. Consta de dos paneles. El panel superior muestra las listas de Mi colección, las búsquedas de geocachés guardadas y los dispositivos conectados. El panel inferior muestra el contenido del elemento que haya seleccionado en el panel superior.

Puedes intercambiar las vistas de datos y mapa para mostrar una vista más amplia de los datos en el área Biblioteca y Dispositivos.

6. Indicador de norte/Controles del mapa: el indicador de norte muestra la orientación actual del mapa. Los controles del mapa aparecen al mover el cursor del ratón sobre el indicador de norte. Los controles del mapa permiten ajustar la vista del mapa.

7. Mapa: el mapa muestra el producto de mapas, así como otros elementos del mismo, como waypoints, rutas, tracks y puntos de interés.

8. Mapa general: el mapa general ofrece el contexto geográfico del mapa ya que muestra una vista más amplia y menos detallada.

9. Área de información: el área de información muestra detalles acerca del elemento seleccionado en el área Biblioteca y Dispositivos.

10. Barra de estado: la barra de estado muestra información sobre el elemento o los elementos seleccionados en el área Biblioteca y Dispositivos. También muestra las coordenadas del mapa al mover el cursor del ratón sobre él, así como información de medida al medir una distancia.

Ampliamente recomendado por Cartografia GPS, es una excelente interfase para manipular información de campo y complemento perfecto para nuestro mapa E32
puedes descargarlo aquí para ambos sistemas operativos MAC y PC
http://www.garmin.com/us/products/onthetrail/basecamp

No hay comentarios: