BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

18 jul 2012

Acapulcazo 2012


Faltan pocos días para que se llegue el tiempo de ir a la espectacular ruta Acapulcazo.  Este  8, 9 y 10 de Agosto se transitará por  cerca de 600km desde  Toluca, sierra , ríos y una que otra carretera  hasta llegar a Acapulco y se descargará adrenalina para llenar  frascos.
 Considerada una de las rutas mas seguras del país por su trayecto  y por que se hace acompañar con corporaciones publicas de seguridad .



Cartografía GPS ha participado  en el evento , ya que hemos estado con los organizadores  y dentro de los GPS de los participantes, así es, el mapa topográfico para GPS de marca Garmin el  mas completo de México. El Mapa E32 contiene dentro de sus detalles de brechas, veredas curvas de nivel etc. la ruta del Acapulcazo , todo muy claro para que sigas este track sin perderte y además, tener referencia grafica donde te encuentras ubicado te invitamos a conocer los detalles de nuestro mapa  en:   Cartografia GPS  para que tengas esta ruta en tu GPS y mas información

No hay comentarios: