BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

10 ene 2009

TIP: COMO CREAR UN WAYPOINT USANDO LA PÁGINA DEL MAPA

COMO CREAR UN WAYPOINT USANDO LA PÁGINA DEL MAPA:
1. En la página del mapa, use el CURSOR para mover el puntero al elemento o al sitio del mapa que desee marcar como waypoint.
2. Pulse y suelte rápidamente ENTER para capturar la localización del puntero y abrir la página de información para el elemento del mapa, seleccione el elemento y presione ENTER.

3. Resalte Guardar, y pulse ENTER.

*Si el elemento del mapa seleccionado no contiene información, el mensaje "No hay información de mapa en este punto. ¿Desea crear un waypoint de usuario aquí?". Resalte Sí, y pulse ENTER.
4. Para cambiar cualquier información en la página de waypoint, resalte el campo deseado y pulse ENTER para abrir el teclado gráfico. Después de introducir y confirmar sus cambios, resalte OK, y pulse ENTER.

No hay comentarios: