BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

3 sept 2009

OPERACIONES BASICAS / GPS COLORADO ANALISIS Y RESEÑA

OPERACIONES BASICAS:

¿Cómo puedo saber qué versión de software tiene mi Garmin Colorado?

Seleccione de acceso directo-> Sistema-> Opciones-> Software Version. Verás dos números 1) la versión del software y el 2) la versión del software GPS.

¿Cómo puedo cambiar la primera pantalla en el Colorado?

Atajos Select-> Configuración-> Atajos. De la lista, seleccione la página que desea que su página de inicio y seleccione "Subir" hasta que esta se encuentra en la parte superior de la lista de accesos directos. Al encender con este conjunto de perfil, esta será la primera pantalla que usted ve.

¿Puedo agregar un mensaje de inicio personalizado en mi Garmin Colorado?

Sí, a partir de Software beta 2.92. Conecte el Colorado a una PC en el modo de almacenamiento masivo USB y editar el archivo [unidad de CO]: \ Garmin \ startup.txt en un editor de texto como el Bloc de notas. Puede agregar varias líneas de texto (al menos 5) al final de este archivo que se muestra justo antes de la primera pantalla que se muestra al encender el equipo. Esta característica es útil para añadir información de contacto en caso de que la unidad se pierde.Modificación de la línea de en el mismo archivo se cambia el número de segundos que se muestra mensaje de inicio personalizada (es decir, mostrará el mensaje durante 5 segundos). Tenga en cuenta el tiempo de arranque se incrementará en el mismo número de segundos, por lo que un valor entre 5-10 segundos es un valor razonable.

No hay comentarios: