BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

7 feb 2012

Mapa de imágenes satelitales en tu gps - birdseye de garmin

Te gustaria cargarle a tu GPS un mapa de imágenes satelitales como si trajeras las fotos de google earth en tu dispositivo?
Pues esto ya es posible y es el complemento ideal para el MAPA E32, imaginate tener en tu GPS una combinacion del mapa E32 con fotografias del terreno de fondo donde puedes ver hasta los arboles, los autos, las vereditas, brechas etc. Aquí les dejo la informacion…


Garmin ofrece una suscripcion anual llamada "BirdsEye" que por $30 USD que permite cargar imagenes satelitales de todo el mundo con gran detalle y sin limite a los GPS de nueva generacion como el MONTANA, OREGON, COLORADO, GPSMAP 62, GPSMAP 78, ETREX 20, ETREX 30,RINO 610, RINO 650 y DAKOTA.

CLICK AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO DE GPS COMPATIBLES https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=70144

Imágenes de muestra tomadas de un GPS Oregon

Para activar el mapa de Birdseye en el GPS una vez que se hayan cargado estos son los pasos


Para usar la aplicacion sera necesario tener instalado el programa BaseCamp, con este programa sera posible cargar al gps todas las imagenes satelitales que requieras y con el mayor detalle.

Es necesario suscribirse en la pagina de Garmin para poder comprar la aplicación y La suscripción funcionara en un solo dispositivo, es decir que los mapas satelitales que descargues solo se podran cargar al gps que hayas registrado, si tienes mas de un gps pues puedes comprar varias suscripciones.



En Cartografia GPS ya probamos la suscripcion quedamos impresionados con el resultado por eso es que lo recomendamos ampliamente como un complemento Ideal para el MAPA E32
Aquí esta link a la pagina de Garmin para realizar la suscripción
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=70144

Descarga de BaseCamp para Windows
http://www8.garmin.com/support/downl...ls.jsp?id=4435

Descarga de BaseCamp para Mac
http://www8.garmin.com/support/downl...ls.jsp?id=4449


Pronto publicaremos un video donde explicamos a detalle como utilizar la aplicación.





































No hay comentarios: