BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

6 nov 2008

TIP: ACTIVAR FILTRO / DECLUTTER

Esta funcion es de gran utilidad ya que es un filtro que podemos aplicar de forma rapida para limpiar los elementos del mapa y tener una imagen menos saturada de elementos. Cuando activamos esta funcion (TURN DECLUTER ON ó PRENDER FILTRO) le estamos diciendo al gps que nos oculte todos los textos y puntos de interes del mapa y solo muestre las lineas y poligonos sin etiquetas, esto ayuda mucho cuando nuestro mapa contiene gran detalles y de pronto tanta informacion nos distrae o confunde ya que con los puntos de interes y etiquetas de calles se esconden los trazos de los caminos, asi que podemos activar esta funcion de filtro y solo veremos los trazos limpios de nuetras posibles rutas.

*este filtro se activa o desactiva con la tecla ENTER


No hay comentarios: