BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

13 nov 2008

TIP: COMPUTADORA DE VIAJE

La computadora de viaje proporciona una amplia variedad de datos muy útiles cuando se recorren distancias largas. Indica; velocidad actual, velocidad media, velocidad máxima, kilometraje, altura, tiempo de recorrido, tiempo en movimiento y muchas otras estadísticas útiles para la navegación.

Se pueden personalizar las casillas que queremos que nos muestre la computadora de viaje para que se adapte a nuestra necesidad, existe una lista de mas de 35 opciones a elegir.

ALGUNAS OPCIONES DISPONIBLES:

presicion del gps, rumbo, curso, Profundidad, distancia al destino, distancia al siguiente, (ETA) tiempo estimado al destino, (ETA) tiempo estimado al siguiente, elevación, kilometraje, fuera de curso, velocidad, velocidad máxima, velocidad promedio, amanecer, atardecer, hora, tiempo del viaje total, tiempo de viaje en movimiento, tiempo de viaje detenido, velocidad vertical, etc…



*Antes de cada viaje Reinicie / Reset la computadora para poner en ceros todo y poder guardar datos nuevos de cada viaje. Para hacer esto: estando en la pantalla de la computadora de viaje presionamos MENU luego RESET y nos aparece una ventana que nos pregunta que queremos reiniciar, selecionamos las casillas y le damos APLICAR luego ENTER y responda OK y aparecerá el mensaje "Los datos seleccionados se borrarán de forma definitiva" y pulse ENTER para completar el reinicio.

*Para personalizar los campos de datos presionamos MENU luego CAMBIAR CAMPOS DE DATOS y seleccionamos la casilla que queremos cambiar (que se ponga amarilla) y le damos ENTER enseguida nos aparece una ventana con las 35 opciones a elegir… de esta forma podemos personalizar toda la computadora de viaje para que nos muestre los datos que mas nos sirvan de acuerdo a nuestra actividad.

No hay comentarios: