BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

24 dic 2008

TIP: CALENDARIO DE SOL Y LUNA, el GPS nos muestra la hora a la que amanecerá y se pondrá el sol y la luna en tu posición actual o en otro sitio

La página del Sol y Luna nos proporciona un gráfico de posición relativa del sol y la luna con respecto a la tierra. En la pantalla se puede mostrar la posición del sol y la luna para cualquier hora, fecha y en cualquier lugar de la tierra. La página del Sol y Luna también muestra en la pantalla la hora del amanecer y la puesta del sol y de la luna para la hora, la fecha y la localización que elijamos. Los botones que aparecen en la pantalla le permiten visualizar una animación de cómo se mueven el sol y la luna y detener el movimiento de la pantalla en cualquier hora o fecha. El botón de la izquierda (PLAY) pone en movimiento la pantalla del sol y la luna. El botón central (avanzar) la mueve con más rapidez, mostrando las fases de la luna. El botón de la derecha (stop) detiene la animación en la pantalla.



Como ver la posición del sol y la luna en una hora, fecha y localización especificas:
1. Pulse MENÚ dos veces para abrir el Menú principal 2. Seleccione el icono del Sol & Luna y pulse ENTER 3. Para ver las predicciones para una fecha y hora diferentes, seleccione ya sea el campo de Fecha u Hora y pulse ENTER para abrir el teclado gráfico. Para visualizar las predicciones de una localización diferente, seleccione el campo de Posición y pulse ENTER para abrir el menú de Opciones y seleccione una de las opciones.

No hay comentarios: